Publicidad
Bogotá

Continúa la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá

Publicidad
bogotá panoramica

La secretaria distrital de Ambiente confirmó que mantiene la alerta amarilla en Bogotá, debido a las condiciones meteorológicas que se han presentado en la última semana.

Óscar López, subsecretario de Ambiente, indicó que “pese a que las condiciones técnicas están para levantar la alerta amarilla, esta se mantiene hasta que no se estabilicen las condiciones meteorológicas y tengamos un régimen mucho más estable de vientos, bruma y neblina que se están presentado en la ciudad”.

“En este momento tenemos unas condiciones regulares en Kennedy y La Sevillana, allí estamos realizando controles en vía y estamos realizando el barrido de fuentes fijas y continuaremos en esta tarea para poder garantizar el aire de todos los bogotanos”, sostuvo López.

Confirmó que en Bogotá hay vientos soplando de occidente a oriente, específicamente sobre las estaciones de Kennedy y La Sevillana, lo que puede  generar unos arrastres de aire de los municipios de Soacha y Mosquera, principalmente.

Cabe recordar que en la zona occidental de la ciudad es donde más se intensifica el fenómeno, que anteriormente se presentaba en las localidades de Suba, Engativá, Fontibón, Bosa, Tunjuelito, Kennedy y Puente Aranda. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News