Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Continúan las quejas de los usuarios de TransMilenio en Bogotá

Ad

Las congestiones hacen parte del panorama en varias estaciones de TransMilenio, sistema de transporte que mueve a más de dos millones de usuarios a diario y que según los ciudadanos en horas “pico” se vuelven intransitables.

Las autoridades invitan a los usuarios a tener paciencia y ser organizados a la hora de entrar y salir tanto de las estaciones como de los portales.

“Estamos aumentando la seguridad del sistema que es patrimonio de los bogotanos, son dos millones y medio de usuarios y queremos que la gente vuelva a sentirse segura en el sistema masivo”, indicó María Consuelo Araújo, gerente de TransMilenio.

Para mitigar los fenómenos de inseguridad, la Policía del sistema masivo de transporte realiza operativos en las zonas de mayor congestión peatonal.

La coronel María Elena Gómez, comandante de la Policía de TransMilenio, confirmó que “se tienen cubiertas todas las estaciones, todos los portales. Además de ello, hemos generado una capacitación a nuestros policías para atiendan a estas personas afectadas”.

Los usuarios insisten en que el sistema presenta por momentos falta de rutas y esperan que con la llegada de la nueva flota el panorama sea más alentador.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News