Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Por correo electrónico están estafando con falsas multas sanitarias

Ad

NotiCentro 1 CM& conoció algunos correos electrónicos de estafa que le estarían llegando a diferentes ciudadanos en Bogotá con supuestas multas.

En video: Sin piedad, ladrones disparan en la boca a un joven para llevarse su celular

Así pues, la estafa se haría con correos electrónicos haciéndose pasar por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud para cobrar multas.

Los estafadores estarían pidiendo el pago de multas por incumplir con protocolos de bioseguridad y haber violentado normas sanitarias en medio de la pandemia.

Los delincuentes estarían aprovechando la situación del COVID-19 para estafar a los ciudadanos.

A través de un comunicado la Secretaría de Salud hizo un llamado y alertó a todos los bogotanos para que hagan caso omiso a estos correos electrónicos.

“Para prevenir a los habitantes de Bogotá de ser víctimas de estafas, la Secretaría de Salud de Bogotá informa que a través de la cuenta notificaciones@minsaludgov.com.co, personas inescrupulosas están enviando correos fraudulentos a la ciudadanía a nombre”, dice la Secretaría de Salud.

Conozca más: Polémica millonaria suma para el alumbrado navideño de Cali

También han dicho que se trata de una estafa y que no están haciendo ninguna multa o cobros por incumplir protocolos o medidas de bioseguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News