Este jueves varios barrios de Bogotá tendrán un corte en los servicios de agua y luz, por obras de mantenimiento en las redes públicas.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció la afectación del servicio de agua hasta por 24 horas en los siguientes barrios de la capital:

Duitama, Santa Marta, Nevado y Barranquillita, en la localidad de Usme.

Y Zona Franca, Quintas de la Pradera, Pueblo Viejo, El Portal, Pueblo Nuevo, Moravia y Sabanagrande, en la localidad de Fontibón.

Dichos mantenimientos están programados a partir de las 10 de la mañana y podrían tomar un periodo de 24 horas.

Por su parte, la empresa de energía Codensa hará mantenimientos en los siguientes barrios:

Jorge Uribe Botero y San Pedro (Bosa), El Mochuelo, El Tesoro y Madelena (Ciudad Bolívar).

También en Normandía (Engativá), El Carmen y La Cabaña (Fontibón), Villa Alsacia 2, Ciudad Kennedy Norte y El Rubí (Kennedy).

Además en Los Arrayanes, Quiroga Sur (Rafael Uribe), El Dorado (Santa Fe), El Plan, Julio Flórez, Nueva Tibabuyes, Puente Largo, Tibabuyes Li y Villa Elisa (Suba).

Alfonso López y Sears (Teusaquillo), Bosque de Pinos, Estrella del Norte, La Carolina, Las Orquídeas, Rincón del Chicó, San Patricio, Santa Bibiana y Torca (Usaquén) y Desarrollo Brazuelos (Usme).

Dichos mantenimientos en la red de energía están programados desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las dos empresas de servicios públicos recomiendan almacenar agua para las diferentes actividades del hogar, así como desconectar los electrodomésticos para evitar daños por alto voltaje.

Además, disponen de las líneas 116 (agua) y 115 (luz) para resolver cualquier duda con los servicios.