Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Habrían encontrado el cuerpo de un joven en baño de la U. Pedagógica

Ad
Habrían encontrado el cuerpo de un joven en baño de la U. Pedagógica

En la mañana de este miércoles, el cuerpo de un estudiante de la Universidad Pedagógica fue encontrado en las instalaciones de la misma.

La institución educativa se pronunció a través de un comunicado manifestando su dolor y consternación por el fallecimiento de Fabián Alonso Ramírez Cárdenas, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

A raíz de esto, la Pedagógica realizará este jueves 12 de marzo, una ‘Jornada por el cuidado de la vida’ para proponer acciones de reflexión frente a la protección de la vida.

Asimismo, se realizarán altares “como un homenaje a las múltiples vidas que están en riesgo y que ya no están”, dice el comunicado.

Noticentro 1 CM& conoció versiones de algunos estudiantes de la universidad, quienes afirman que estaba reseñado en páginas de facebook por supuestos casos de acoso. Además, algunos aseguran que fue un suicidio por envenenamiento.

En una primera hipótesis de la Policía, al parecer el estudiante utilizó un raticida, y cuando lo encontraron fue trasladado a la Clínica Country pero llegó sin signos vitales. Aún falta el dictamen de Medicina Legal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News