Publicidad
Bogotá

Delincuentes fingieron que le pagaban a un taxista, lo robaron y acuchillaron: maniobra que hizo lo salvó

Publicidad
Delincuentes fingieron que le pagaban a un taxista, lo robaron y acuchillaron: maniobra que hizo lo salvó

Los taxistas en Bogotá siguen denunciando atracos violentos en medio de sus jornadas de trabajo. El caso más reciente fue reportado en Bosa.

Una serie de imágenes que registró un equipo tecnológico instalado por un conductor, dio cuenta de como, luego de un trayecto de más de 20 kilómetros al momento de llegar al punto final, dos sujetos fingen pagarle al taxista y, antes de bajarse, lo acuchillan salvajemente con arma blanca.

Segundos de pánico vivio el taxista  quien se salvo de ser apuñalado por parte de los delincuentes: de forma rápida, reacciono acelerando el vehículo atravesándolo en una vía publica.

También puedes leer: Claudia López dice que se mantiene restricción de parrillero en moto en Bogotá tras marchas del lunes

A pesar del registro fílmico, aun no han sido capturados los dos ladrones. Como este robo, ya son 205 los denunciados ante las autoridades este año.. Los taxistas manifiestan no soportan mas inseguridad.

Bajo esto, se han visto obligados a instalar cámaras de seguridad y botones de pánico, pero ni eso los salva de la violencia de las bandas organizadas.

Piden ayuda de las autoridades ya que este año han sido asesinado al menos 5 conductores en medio de robos en taxis.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News