Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Denuncian complot del Distrito contra operador del relleno Doña Juana

Ad
Denuncian complot del Distrito contra operador del relleno Doña Juana

En el Concejo de Bogotá revelaron el audio de una reunión en la que participaron la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y la Sociedad Colombiana de Ingenieros, en donde queda claro que el único interés del Distrito es declarar la caducidad del contrato al operador del relleno Doña Juana, CGR.

“Dos funcionarios de la UAESP y un miembro de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, se reúnen para aparentemente armar pruebas y caducar el contrato para la operación del relleno sanitario Doña Juana”, aseguró el concejal Yefer Vega.

Lo que preocupa al Concejo es que por declarar a como dé lugar la caducidad, no se respete el debido proceso y la ciudad quede expuesta a millonarias demandas.

El Distrito adelanta un proceso sancionatorio contra el operador CGR por 13 incumplimientos graves en la ejecución del contrato.

El Distrito le salió al paso a la denuncia y a través de un comunicado manifestó su preocupación por la grabación ilegal de reuniones privadas, además aclaró que ni la UAESP, ni los funcionarios se reúnen a prejuzgar a los contratistas, por el contrario, le asiste el deber legal de defender los intereses públicos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News