Publicidad
Bogotá

Despiden al guardia que maltrató y golpeó con patadas a un perro en el Centro Comercial Andino

Publicidad
Despiden al guardia que maltrató y golpeó con patadas a un perro en el Centro Comercial Andino

El pasado sábado 21 de mayo circuló en redes sociales un video de una cámara de seguridad, la cual captó a un guardia del Centro Comercial Andino maltratando a su perro.

En la secuencia, se ve cómo el guardia toma al perro de su cuello y cabeza -con ayuda del collar que tenía colocado- y empieza a halarlo de forma vehemente, ante la mirada de varios ciudadanos que entraban y salían por la puerta del punto comercial, sin inmutarse.

En un momento, se aprecia que el canino cae acostado contra el suelo sin mostrar reacción. Acto seguido, el guardia otra vez procede a tomarlo bruscamente del cuello y cabeza y lo arrastra hacia su derecha.

El hecho causó una enorme ola de indignación ciudadana, la cual pidió a la administración del Centro Comercial Andino tomar acciones contra el guardia.

También puedes leer: Cayó el Baloto en Ciudad Bolívar: el ganador se llevó el acumulado de $1.500 millones

La administración atendió las reiteradas quejas de los ciudadanos y emitió una comunicación al respecto en la cual, entre otras especificaciones, anunció que retiró al guardia de su cargo y revelaron el actual estado de salud del cachorro.

“El centro comercial y de negocios Andino lamenta el incidente presentado con el manejo de su canino llamado Lorenzo, se lee al principio del texto. “Lorenzo fue evaluado por el veterinario, quien emitió un certificado donde pudimos evidenciar que el can se encuentra en perfectas condiciones“, dice el comunicado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News