Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Deportan a Colombia a John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Ad
Deportan a Colombia a John Poulos, presunto asesino de  la DJ Valentina Trespalacios

John Poulos, exnovio y presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, fue deportado desde Panamá, país en donde las autoridades lograran capturarlo e impedir su huida hacia Estambul (Turquía).

El ciudadano oriundo de Wisconsin (EE. UU) será trasladado a celdas de la DIJIN de la Policía, en el occidente de Bogotá.

Noticentro 1 CM& conoció las primeras imágenes del proceso de retorno de Poulos a la capital del país, escenario del estremecedor crimen que acaparó las principales portadas de la prensa nacional.

También puedes leer: Los detalles del crimen de la DJ Valentina Trespalacios: revelan lo que dice la necropsia

Un grupo especializado de la Policía, integrado por dos generales, la directora de la DIJIN y el comandante de la Policía de Bogotá, viajó en horas de la tarde desde el Aeropuerto de Catam hasta Panamá, para traer mediante una circular roja de Interpol a Poulos.

El ciudadano norteamericano ya tiene una orden de captura, emitida por una jueza de Control de Garantías de Bogotá, por feminicidio agravado y alteración de pruebas.

Poulos ya tenía comprados dos tiquetes: uno con destino a Brasil y otro hacia Turquía; el primero, para despistar a las autoridades.

Este miércoles se conocieron dos nuevas pruebas del caso: la primera, el hallazgo del teléfono celular de la DJ dentro de una caneca de basura en el Aeropuerto El Dorado,  y un video que registra el momento exacto en que Poulos arroja el cuerpo de Valentina al contenedor de basura en Fontibón, su destino final.

Para este jueves se tiene prevista la audiencia de imputación de cargos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News