Publicidad
Bogotá

Desarticulan banda que vendía drogas sintéticas por redes sociales en Bogotá

Fueron capturadas 10 personas señaladas de integrar la estructura delincuencial, que además hurtaba a sus propios clientes.

Publicidad
Desarticulan banda que vendía drogas sintéticas por redes sociales en Bogotá

La cocaína rosada o también conocida como 2BC (tubici), el éxtasis y la marihuana, eran los estupefacientes que de manera artesanal fabricaban los integrantes de ‘Los Súper’, para posteriormente ofrecerlas a través de distintas redes sociales y comercializarlas mediante domicilio, en zonas de rumba de Puente Aranda, Kennedy y Ciudad Bolívar.

La investigación permitió la captura de 10 personas, señaladas de integrar la estructura delincuencial, que además hurtaba a sus propios clientes, cuando estos solicitaban grandes cantidades de sustancias.

La organización tenía dos líderes, uno de ellos conocido como ‘Julián Mierdas’, quien estuvo en la cárcel. Él distribuía los estupefacientes y seleccionaba a los clientes a quienes iban a hurtar.

El otro líder a quien llamaban ‘John Bimbo’ estaba encargado de coordinar a los proveedores, es decir, a ‘Hugo Yuss’, ‘Alejandro Chinga’ y ‘Tony’. Todos ellos con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

‘Yeisón’, ‘Barbas’ y ‘Sotelo’, distribuían la droga y realizaban los domicilios, en motocicletas.

De acuerdo a las investigaciones, en un fin de semana ‘Los Súper’ llegaban a comercializar hasta 3 millones de pesos en drogas sintéticas.

Los 10 sujetos fueron enviados a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concierto para delinquir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News