Publicidad
Bogotá

Desarticulan bandas delincuenciales en Bogotá, entre los capturados hay un menor de edad

Publicidad
Desarticulan bandas delincuenciales en Bogotá, entre los capturados hay un menor de edad

Durante tres semanas, la Fiscalía General de la Nación, en trabajo conjunto con la Policía Nacional, logró dar un fuerte golpe a diferentes bandas delincuenciales que azotaban la capital con diferentes modalidades de hurto, y tráfico local de estupefacientes.

Lea también: Alias ‘Otoniel’ sostiene que su extradición es un “plan para llevarse la verdad” a Estados Unidos

“Los Albondigas”: Se dedicaban al robo de almacenes de cadena y supermercados en las localidades de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe.

En este operativo, fueron detenidas tres personas, entre ellas dos adultos y un menor de edad que operaban con armas de fuego y eran responsables de más de 20 asaltos en la capital.

Le puede interesar: Cae red de prostitución en Francia, 8 colombianas fueron liberadas

“Los Ganzúas”: Realizaban robos a casas, apartamentos y bodegas comerciales en las localidades de Suba, Kennedy Usaquén y Barrios Unidos. La Fiscalía imputó a tres personas los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.

“Los Yerbateros”: Se dedicaban a la venta de estupefacientes en la localidad de Los Mártires y en la plaza de mercado del barrio Samper Mendoza, disfrazados de vendedores de aromáticas. 

“Los Delgados”: Almacenaban y comercializaban estupefacientes en Boyacá Real y Engativá Pueblo.

“En los allanamientos fueron capturadas 3 personas y se incautó, cocaína, marihuana y dinero en efectivo”, afirma la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News