Publicidad
Cargando...
Bogotá

Descubren a taxista robando en estación de gasolina en Bogotá

Publicidad

El robo ocurrió en una estación de gasolina ubicada en la avenida Suba con calle 94, en el noroccidente de Bogotá. El taxista que se encuentra tanqueando el vehículo, sabe que en frente tiene dos policías y por eso fue sigiloso.

Mientras espera un descuido abre la puerta de atrás del taxi, que es la más cercana del lugar donde está el dinero en una caja. Cuando ve que ni los policías ni los funcionarios de la estación lo están viendo, toma la caja con cerca de 100.000 pesos y la deja en la parte de atrás del taxi, luego cierra la puerta y espera tranquilamente mientras termina de tanquear.

Sin embargo, otro taxista que pertenece a la red de apoyo y que se encuentra en el lugar, se entera de lo sucedido y graba un video con su teléfono.

“El señor es Wilson Jair Porto Santamaría, a ver si es él o no es él, o quién sabe quién es. Acá estamos con los señores agentes, al tipo lo acaban de montar en la patrulla. Cómo roba, mire, esos son los que nos hacen quedar como un cuero”, dijo el taxista denunciante.

La Policía aseguró que el taxista no fue capturado formalmente en el momento, pero que se recogió el material probatorio para adelantar un proceso penal en su contra.

El coronel Javier Martínez, comandante operativo de la Policía de Bogotá, sostuvo que “sí se facilita el proceso para que la víctima coloque la denuncia, igualmente identificar esta persona por parte de la Policía y es cuestión de tiempo para que se expida la orden de captura y responda por este hecho delincuencial”.

Los taxistas advirtieron que seguirán denunciando a aquellos que hacen quedar mal al gremio con este tipo de conductas delictivas.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News