Con el objetivo de agilizar el proceso en Bogotá, desde este miércoles 2 de junio iniciará la vacunación contra el COVID-19 para personas entre los 50 y 54 años, sin agendamiento previo y bajo la modalidad de pico y cédula para evitar aglomeraciones, así lo anunció el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Esta población, que llega casi al medio millón de personas, podrá acercarse a partir del 2 de junio y de 8:00 a. m a 5:00 p. m. a los puntos ubicados en los 12 centros comerciales de Bogotá que estarán dispuestos para la vacunación, teniendo en cuenta el último dígito de cédula.

 

Le puede interesar: Otro tiroteo en EUA: 2 muertos y 2 heridos en California

 

 

Conozca más: “Procuradora, usted debería investigar el abuso de la fuerza pública”: senador investigado por la Procuraduría

 

 

Por otra parte, Gómez recordó que la vacunación para el grupo poblacional de 55 a 59 años continúa en los 12 puntos ubicados en los centros comerciales de la ciudad, bajo la modalidad de pico y cédula. Se han aplicado 138.084 primeras dosis, lo cual representa el 28 % de esta población inmunizada, por lo que el secretario señaló que aún faltan muchas personas por recibir la vacuna.