Bogotá se estremeció luego del fatal desenlace que tuvo el robo de un celular que terminó este jueves con la vida de Osvaldo Muñoz de 47 años, mientras se movilizaba en un articulado de TransMilenio, cerca de la estación de la calle 85.

Una de sus hermanas identificada como Luz Mery Muñoz, se refirió al lamentable hecho con un desgarrador llanto por la pérdida de su familiar.

‘’Por qué muere en un TransMilenio, por qué no hay seguridad, esto es muy duro espero me entiendan. Perdónenme porque era mi hermano y no quiero que haya más muertos, cómo me lo matan así’’, indicó Luz Mery Muñoz.

La hermana de la víctima le solicitó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que responda y le prometa que van a capturar a los responsables de su asesinato.

Osvaldo era mesero del centro de eventos Aguapanelas Internacional, pero debido a la pandemia del COVID-19, se desempeñaba como mensajero.

Este bogotano no tenía hijos, vivía con sus hermanos y era el responsable económicamente de sostener el hogar.

En el momento del robo se dirigía hacia su trabajo pero la herida en su pierna hizo que se desangrara mientras intentaba llegar a la estación de la calle 85 para recibir atención médica.

Los responsables del hecho serían tres personas, que lo atacaron mientras el vehículo se desplazaba por la Avenida Caracas y que luego tomó la autopista norte, a la altura de la calle 85.

En las últimas horas el Distrito ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por cualquier información que ayude a dar con el paradero de los responsables de esta lamentable muerte.