Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Desgarrador relato del dueño de la casa donde joven mató a su mamá con un ladrillo

Ad
Desgarrador relato del dueño de la casa donde joven mató a su mamá con un ladrillo

Un joven de 26 años de edad, identificado como Brayan Stick Durán Rojas, habría asesinado a su propia mamá dentro de una vivienda y también a su mascota. El hecho ocurrió en la localidad de Bosa.

Estos hechos, según la Policía Nacional y un testigo, el crimen se habría cometido con un ladrillo. Durán habría cometido el homicidio en la noche de este miércoles.

Conozca más: Nuevo caso de hijo que mató a la mamá: el joven la acribilló a ladrillazos en Bosa

NotiCentro1 CM& conoció el relato de uno de los testigos quien sería el dueño de la vivienda donde ocurrió el atroz suceso.

“Se oyeron unos golpes en la cocina de ellos y luego de esos golpes, se cayó una olla a presión. Estaba en mi pieza y no salí a mirar porque pensé que era que se les había caído la olla a mi esposa o a la otra señora”, dijo Gustavo Méndez, propietario de la vivienda.

Mire también: Revelan las crueles imágenes del sitio donde explotó el carro bomba en Saravena, Arauca

Méndez continuó relatando que su esposa “vio salir al muchacho cuando sonó la olla a presión, lo vio salir como afanado y cerró la puerta duro”, asimismo dijo que Brayan cerraba “la puerta así, duro”. Después de ver que el joven no estaba, la esposa del propietario fue a mirar qué había pasado con la olla.

“Llamó a la señora tres veces a la entrada de la cocina y no contestó: ‘Señora Isabel, señora Isabel, ¿Qué pasó señora Isabel?’, como no contestó, ella se asomó a la cocina y ¿Qué pasó? Que estaba tendida en el piso con el rostro ensangrentado y aplastado y, en la pieza estaba la mascota de ellos también con la cabeza aplastada, muerto”, precisó Méndez.

Vea también: Video: Explosión de carro bomba deja un muerto y cinco heridos en Saravena, Arauca

Brayan de 26 años de edad, es el presunto asesino de su progenitora, las autoridades lo capturaron en su intento de huida.

“Ataca a su propia madre con un objeto contundente y desafortunadamente, la persona pierde la vida en el interior de la residencia. La persona ha sido capturada y está siendo judicializada y está a disposición de la autoridad competente”, puntualizó el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News