Tax Express, empresa a la que pertenece el conductor de un taxi que atropelló a una perrita el pasado domingo en Bogotá y no le brindó ayuda, expresó disculpas por lo sucedido y notificó que despidieron al taxista involucrado.

“(…) Nuestros agentes integrales de servicios se comunicaron directamente con el conductor y propietario del rodante, en dónde se le informó lo sucedido con la mascota”, afirmó Tax Express.

“(…) Se tomaron las medidas sancionatorias correspondiente, según lo estipulado en nuestro protocolo interno de servicio al cliente quedando formalmente desvinculado el conductor para prestar servicios en nuestra compañía”, aseguraron.

Le puede interesar: Jennifer Arias niega plagio y le pide a la Universidad Externado que le permita demostrarlo

Además anunciaron que si se desea hacer una denuncia ante los entes judiciales, la compañía estará dispuesta a realizar el acompañamiento necesario.

En video de cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho se puede ver como la perrita está caminando por la vía y el taxi que venía atrás de ella le pasa por encima con una de las llantas delanteras y posteriormente con una de las de la parte trasera, para finalmente continuar su camino sin detenerse. Lastimosamente la perrita murió.

A continuación, vea el comunicado completo que emitió la empresa Tax Express: