Publicidad
Bogotá

Disparan a hombre en bus del SITP por oponerse a hurto masivo

Publicidad
Disparan a hombre en bus del SITP por oponerse a hurto masivo

En las últimas horas se registró un nuevo hecho violento en medio de un robo. Hombres se montaron a un SITP en la localidad de Mártires, intentaron cometer un hurto, pero un usuario se opuso y recibió un disparo con un arma traumática.

Por su parte, las autoridades indican que afortunadamente el usuario se recuperó y fue dado de alta. Asimismo, el coronel Wilford Méndez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que se adelanta la investigación para identificar a los autores del hecho.

Lea más: Ambientalistas reclaman a Claudia López durante visita en Suba

“Venimos adelantando una investigación a través de las cámaras de video y de algunos testigos que se encontraban a esa hora en el sitio, para determinar los individuos que están generando este hurto en este horario a las personas que se trasladan a laborar. Invitamos a la ciudadanía que si tienen información, la hagan saber a la estación de Policía Mártires”, indicó el coronel Méndez.

Tras el hurto, los delincuentes emprendieron la huida del lugar y hasta el momento no han sido localizados ni identificados. Por lo tanto, lo que pide la ciudadanía es que se incrementen las labores policiales en las estaciones de TransMilenio, paradores de buses y también en los portales donde se ha incrementado la delincuencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News