Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Distrito ajusta la licitación de la nueva flota de buses de TransMilenio

Ad

Según el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, la administración escuchó a la Procuraduría y a la ciudadanía que pedían incentivar tecnologías de baja o cero emisiones para los nuevos autobuses de TransMilenio

“Corriendo algunos riesgos de llevar de 50 puntos a 400 puntos, lo que le vamos a dar a los buses que ofrezcan emisiones Euro6, básicamente buses eléctricos o a gas”, indicó Peñalosa.

El alcalde de la capital también aseguró que al traer estas nuevas tecnologías no habrá incremento en el pasaje como se había pensado hace unas semanas

“Ellos tienen que competir entre los y tenemos una gran certeza de que esto no le va a pegar a la tarifa”, concluyó el burgomaestre.

Esta determinación de ajustes en la etapa de pre pliegos es el resultado de las observaciones hechas por las diferentes instancias y las modelaciones técnicas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News