Publicidad
Bogotá

Boletín #8: Distrito no descarta toque de queda en la localidad de Kennedy

Publicidad

Filas largas para abastecerse es el panorama en las calles de la localidad octava de Kennedy, y es que los habitantes se preparan para el cierre de la cuarentena estricta a partir de este lunes 1 de junio.

Teniendo en cuenta que no habrá actividades de construcción, manufactura y comercio, incluso si habían sido autorizadas. Además tan poco se permitirán las ventas informales.

No obstante algunos ciudadanos de la localidad celebran la medida y aseguran que solo así se logrará tener un mayor control en todo Kennedy, teniendo en cuenta que hasta el momento registra 2.499 casos de COVID-19.

El Gobierno distrital confirmó que habrá presencia de la Policía y del Ejército para hacer cumplir la norma y no se descarta la posibilidad de un toque de queda.

Habitantes del suroriente de Bogotá protestan por alza de servicios públicos

Decenas de habitantes del suroriente de la ciudad protestaron por el alza que han tenido en los servicios públicos. Señalan que aunque han permanecido más tiempo en sus hogares el incremento es muy elevado.

Este grupo de ciudadanos asegura que la situación no está para pagar sumas tan altas, ya que muchos se han quedado sin empleo producto de la pandemia y la cuarentena.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News