Publicidad
Bogotá

Dos estudiantes heridos, uno en un ojo, tras enfrentamientos con el Esmad en Bogotá

Publicidad
Dos estudiantes heridos, uno en un ojo, tras enfrentamientos con el Esmad en Bogotá

En horas de la tarde de este miércoles, se registraron algunos bloqueos y protestas por parte de estudiantes de la Universidad Distrital, quienes se manifestaban contra directivas de la institución.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor general Eliecer Camacho, confirmó que, tras enfrentamientos entre la fuerza disponible de Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

Le puede interesar: JEP aplaza para después de elecciones audiencia en la que las FARC reconocerán secuestros

“Dentro del reporte que tenemos hay dos personas afectadas. Un joven que ingresa a la clínica Barraquel con una afectación ocular a la espera del dictamen médico. Igualmente se reporta el ingreso de un estudiante a la clínica el tunal el cual al parecer tiene trauma cráneo encefálico severo”, dijo el general.

Los disturbios duraron un poco más de tres horas y de acuerdo con las autoridades, algunos encapuchados entraron a la institución a esconder y según el general atacar desde allí a la fuerza pública.

“Desde el interior del centro educativo lanzaron objetos a la fuerza pública y fue necesario la intervención del ESMAD porque estaban bloqueando la avenida Villavicencio” manifestó Camacho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News