Un video muestra cómo quedó un hombre tras ser asesinado, al parecer, por dos mujeres que lo acompañaban. El hecho ocurrió en el barrio La Alquería, al sur de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se registró en las horas de la mañana de este viernes y según quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio, se muestra el momento en el que un vehículo se estrella contra una casa esquinera y al instante, pasa una moto la cual se detiene, presuntamente a ver el choque.

Lea más: El exministro que se gana la vida repartiendo comida a domicilio

Tras el accidente, se bajan dos mujeres del automóvil y una de ellas se sube rápidamente a la moto que estaba detenida y la otra sale corriendo.

Los vecinos salen a mirar el accidente, entre ellos, un hombre ve al conductor y se da cuenta que está cubierto en sangre. De igual forma, en otras imágenes se ve a la víctima llena de sangre dentro del automóvil, al tiempo que estaba siendo atendido por una paramédica.

Mire también: Encuesta del CNC sobre la imagen de Alejandro Gaviria

Por su parte, el coronel Jairo Baquero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que al parecer las dos mujeres que iban con el conductor en el vehículo fueron quienes causaron el homicidio y una primera hipótesis que se maneja, es que se trataría de “un ajuste de cuentas”.

“Las primeras informaciones que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad es que estas dos mujeres causaron el homicidio. Adicionalmente, tenemos información que es por un ajuste de cuentas en temas de microtráfico. La Policía Nacional, junto con la Fiscalía General de la Nación, adelantan una investigación para esclarecer el crimen”, precisó el coronel Baquero.

Hasta el momento no se ha identificado ni a la víctima del homicidio, ni a las presuntas autoras del crimen.