Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Aplicación de segundas dosis de Pfizer reinicia este miércoles a las 10:00 de la mañana en Bogotá

Ad
Se reanudó la vacunación contra el COVID-19 con Pfizer
Foto: AFP

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez anunció que desde las diez de la mañana reinicia la aplicación de segundas dosis de Pfizer en los distintos puntos habilitados que tiene la ciudad.

En la noche de este martes, Gómez precisó que no habría jornada de vacunación contra el covid-19 para este miércoles, ya que, se había terminado prácticamente con las existencias de los biológicos de Pfizer disponibles en la ciudad y, que solo habría en EPS e IPS.

Conozca más: Miami: La esperanza de hallar personas con vida flaquea 6 días después del derrumbe

Sin embargo, aseguró que recibieron 126 mil dosis Pfizer para continuar con la inmunización de los capitalinos.

“¡Buenas noticias! En horas de la madrugada recibimos 126 mil dosis más de Pfizer. Estamos en proceso de descongelación y montaje de pedidos. Así las cosas hoy, a partir de las 10:00 am tendremos Pfizer para SEGUNDAS DOSIS en los distintos puntos de vacunación. ¡Seguimos!”, publicó Gómez.

Lea también: Defensor del Pueblo solicita investigar y sancionar a miembros del Esmad que agredieron a periodistas

Asimismo, agregó que desde primera hora de este miércoles sigue la aplicación de vacunación de Sinovac, Janssen y, segundas dosis de Astrazeneca en EPS, IPS y centros comerciales.

“Desde primera hora (7:00 am en EPS e IPS y 8:00 am en centros comerciales) continuaremos con – Primeras dosis de sinovac – janssen dosis única – segundas dosis de AstraZeneca Continuamos sin parar la aplicación de #DosisDeEsperanza en Bogotá”, puntualizó el secretario de Salud.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News