Publicidad
Bogotá

Dramático relato sobre agresión durante el partido Nacional vs. Santa Fe

Publicidad
Dramático relato sobre agresión durante el partido Nacional vs. Santa Fe

NotiCentro 1 CM& habló con un aficionado testigos de la agresión registrada en El Campín quien relató los momentos de pánico que se vivieron en medio del regreso del público al estadio de Bogotá con el partido entre Nacional y Santa Fe.

El joven de 26 años de edad padre de dos menores y domiciliario fue dado de alta sobre la 1:00 p. m. de este miércoles en la clínica Méderi, el hincha del equipo cardenal presentó trauma craneoencefálico y fractura de nariz. Un testigo que estaba a pocos metros del herido en la tribuna familiar le contó a este noticiero lo sucedido.

“Era un hincha más que lo único que hizo fue intentar correr en el momento en que 50 o 60 personas venían contra uno. El chico en ningún momento se devolvió a pelear, él nada más se quería regresar, salvaguardarse. El único pecado que él cometió fue caerse”, afirmó el testigo.

Le puede interesar: Pese a su entrega, no fue capturado barrista que agredió a hinchas de Santa Fe

Asimismo, asegura que todo comenzó por cantar algunas arengas, y que la violencia no tuvo ningún límite ni distinción de edad, debido a la falta de un cordón de seguridad y logística.

“Da mucho susto estar acorralado en un espacio donde no hay salida en el que todo el mundo corre, en el que hay niños llorando porque los papás estaban intentando detener a la gente, abuelitos que también uno los intentaba mover, pasarlos a otras tribunas”, aseguró el hombre.

Además, pidió que el fútbol se desarrolle en paz respetando las preferencias de cada espectador.

Por otra parte, los tres civiles heridos están fuera de peligro.

Vea también: Los curiosos premios que recibirán dos mujeres por ganar medallas de oro para Indonesia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News