Noticentro 1 CM& conoció una nueva historia de inseguridad en el occidente de Bogotá. Una carnicería fue blanco de dos delincuentes que, probando llaves maestras, lograron ingresar al establecimiento.

Los sujetos se robaron más de 15 millones de pesos en pertenencias, dinero en efectivo y huyeron en un taxi.

El dueño de la carnicería se dio cuenta al ingresar al otro día a su local comercial. No había dinero, las neveras estaban vacías y hasta faltaba carne.

«Encuentro todas las neveras abiertas, no estaban los computadores, las básculas, los cuchillos, el molino, la caja registradora, se llevaron todo», contó John Alexander Orjuela.

Publicidad

Posteriormente interpuso el denuncio, sin embargo, al no ver ningún resultado por parte de las autoridades, se dio a la tarea de buscar a los hombres que participaron en el robo. 

Asegura que ya identificó a uno de ellos: tiene pruebas, nombre, fotos y hasta la cédula, por lo que hace un llamado a la Fiscalía para que reciba este material probatorio, lo capture y judicialice.

«Tengo todo para aportárselo a ellos, prácticamente les colabore con lo más demorado en un caso de estos, están identificadas las personas, el taxi, les tengo los datos, todo».

En lo corrido del año en la localidad de Engativá se han registrado 1.074 robos al comercio.