Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Edwin Caro, el joven policía al que le arrebataron la vida en medio de una balacera

Ad
Edwin Caro, el joven policía al que le arrebataron la vida en medio de una balacera

Edwin Caro, de 24 años de edad, era policía de la Metropolitana de Bogotá, sin embargo, este miércoles un delincuente le arrebató la vida.

Los hechos se presentaron esta tarde en la localidad de Chapinero, cuando un grupo de uniformados se encontraba haciendo labores de registro en el lugar e interceptaron a dos personas. Uno de ellos se opuso y disparó contra Caro, causándole la muerte. 

Tras este accionar inició una balacera en este sector y allí falleció el delincuente que asesinó al uniformado. Minutos después, otro uniformado logró capturar al segundo delincuente con porte ilegal de armas.

El director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Luis Vargas rechazó “el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana“.

“A la familia de nuestro compañero, quiero expresarle en nombre de todas las mujeres y hombres de la Policía Nacional mis más sentidas condolencias, nuestro profundo dolor por la temprana partida. A doña Odilia Gómez Zuleta, su señora madre: mi solidaridad, mi acompañamiento, mi profundo dolor”.

Hoy a las 6 de la tarde se llevó a cabo un homenaje en memoria de Edwin Caro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News