Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

El extraño caso de una mujer bogotana que desapareció hace 2 días cuando se bajaba de un bus

Ad
El extraño caso de una mujer bogotana que desapareció hace 2 días cuando se bajaba de un bus

En redes sociales empezó a circular una cadena de denuncias mencionando la desaparición de Maria Paola Navarro Cortés, una mujer bogotana, desde el pasado 26 de enero.

La hermana de Maria Paola, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado en redes sociales la cronología del curioso caso, así como llamados a la comunidad pública y autoridades para encontrar a la mujer extraviada.

‘Mi hermana está desaparecida desde las 11:30 am. Se dirigía desde Pontevedra hacia el cc Multiplaza y tuvo que bajarse frente al cc Edén y dijo que se devolvía caminando para encontrarse con mi mamá y nunca llegó. Su celular está apagado’, esta fue la primera publicación de la hermana de Navarro Cortés, el pasado jueves.

Conozca más: Madre e hijo fueron asesinados por el excompañero sentimental de la mujer

‘Se bajo de un bus y no se volvió a saber nada de ella’

Según relata la denuncia, Maria Paola, el día de su desaparición, iba a encontrarse con su madre y hermana.

La mujer se dirigía en un bus rumbo hacia donde su mamá. Sin embargo, Maria Paola tuvo que bajarse en una parada cerca al Centro Comercial el Edén porque el ‘conductor sostenía una discusión con unos pasajeros’.

La mujer se bajó del transporte y caminó rumbo al Centro Comercial Multiplaza, lugar donde la esperaba su familia, pero Maria Paola nunca llegó: su familia perdió todo tipo de contacto con ella desde ese momento.

La hermana de Maria Paola hizo pública la última conversación por WhatsApp, entre ella y su mamá. Ahí, su madre escribió que ‘la estaba esperando’ en el punto de encuentro acordado.

También puedes leer: Roban a la Policía: un hombre hurtó una patrulla y la terminó estrellando

¿Otro víctima de la escopolamina?

Luego de 18 horas extraviada, la hermana de Maria Paola actualizó el caso de su hermana argumentando que, aparentemente, la mujer ‘fue dopada’.

 “Parece que es un caso de escopolamina y puede estar en cualquier lugar de la ciudad desorientada. Les pedimos ayuda por si la ven, por favor, llevarla a un hospital, clínica y avisarnos. ¡Necesitamos a Paola viva y salva!”, escribió su hermana.

Del mismo modo, en el post de la publicación, la mujer dio a conocer que personas ‘vieron a una mujer con características similares a las de Maria Paola’, en la Calle 27 Sur con Carrera 8va (San Cristóbal).

Sin embargo, la hermana de la chica extraviada no volvió a entregar más novedades con respecto a esa información.

La última publicación de la hermana de Maria Paola, con respecto al suceso, hace alusión al sufrimiento que vive ella y su familia, que por el momento siguen sin conocer el paradero de Maria Paola.

‘He vivido las 36 horas más duras de mi vida. No sé cómo dormir o descansar sin pensar en qué lugar y en qué condiciones estará mi hermana. Nos vamos a descansar hasta encontrarla’, añade su hermana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News