Publicidad
Bogotá

El inesperado giro en el crimen de la funcionaria del IDRD en medio del robo de su bicicleta

14 meses después de su muerte, la historia daría un giro por las declaraciones de la madre del novio de Diana, que lleva desaparecido 15 días.

Publicidad

Un inesperado giro daría la historia de la muerte de Diana Gómez, una funcionaria del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) quien fue asesinada el año pasado presuntamente por robarle su bicicleta.

En la mañana del 20 de septiembre de 2018, Diana Patricia Gómez salió en bicicleta de su casa en Bosa hacia su trabajo en la localidad de San Cristóbal. Hacia las 12:40 de la tarde, la mujer de 36 años de edad fue abordada por un sujeto que acabó con su vida propinándole dos disparos, aparentemente por robar su bicicleta. 14 meses después, la historia daría un giro por las recientes declaraciones de la madre del novio de Diana, quien lleva desaparecido 15 días.

Jocimar de 28 años, quien tenía planeado casarse con Diana, salió de su casa en una moto el pasado 28 de octubre y hasta el momento no hay rastro de él.

Gloria Osorio, mamá de joven desaparecido, con cartel en mano y recorriendo diferentes entidades como Medicina Legal solo espera que su hijo aparezca y que la Fiscalía avance con la investigación de la muerte de su nuera ya que a pesar de que el asesino de Diana fue capturado meses después de su muerte actualmente estaría libre.

Hoy la mamá del que era la pareja sentimental y quien lleva varios días desaparecido afirma que no se trató de un simple robo sino que se trataría de un feminicidio.

Quien haya visto al joven o tenga información sobre su desaparición se puede comunicar al (1) 5803814 Ext. 17710.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News