Publicidad
Bogotá

“El loco de los cabezazos”: agredía mujeres en Bogotá y ahora está tras las rejas

Publicidad
Habitante de calle intimidaba y agredía a personas lanzándoles cabezazos en Bosa

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto habitante de calle que intimidaba y agredía a transeúntes y en especial mujeres en la localidad de Bosa.

Según se logra observar en las imágenes, el hombre tenía una modo curioso y demente de actuar contra los ciudadanos que caminaban por el sector: les lanzaba cabezazos con el fin de atemorizarlos y luego se iba sin más.

Aunque el hombre apuntaba a atacar a cualquier persona que pasara por su alrededor, la mayoría de víctimas eran mujeres. En varias secuencias, muchas de las transeúntes salían corriendo amedrentadas con el accionar del sujeto; otras simplemente miraban y aceleraban el paso.

“El loco de los cabezazos”, como algunas personas lo llamaban, atacaba a los ciudadanos independiente de si iban solos o acompañados, en familia o con amigos.

El hombre en condición de calle fue capturado por las autoridades. Tras la judicialización, la Policía halló en su poder 165 gramos de estupefaciente, por lo cual quedó capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News