Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

El mensaje de Claudia López tras ocho días de paro

Claudia López recibió su credencial como alcaldesa electa y se refirió a los hechos de violencia en medio de los ocho días de manifestaciones.

Ad

En un evento público realizado en Corferias en Bogotá, en el que Claudia López recibió su credencial como alcaldesa electa, también se refirió a los hechos de violencia en medio de los ocho días de manifestaciones.

Tras llamar al diálogo y la no violencia, López indicó que “Bogotá está dando ejemplo, cada vez más, hay una movilización espontánea y pacífica donde se proteja a la ciudadanía y a los bienes públicos como Transmilenio y mantengamos un propósito de diálogo y concertación a los problemas de fondo y con los que hay de malestar en la capital y en Colombia”.

Respecto al caso de Dilan Cruz, un joven que falleció tras resultar herido en medio de las protestas que se adelantaban en el centro de Bogotá, la alcaldesa electa citó a la hermana de Dilan y aseguró que “si ella que tiene todo el dolor puede tener un mensaje tan generoso, todos nosotros debemos honrarlo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News