Después de escuchar a los comerciantes y dialogar con ellos, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez concertó reactivar la popular feria comercial del “Madrugón” de San Victorino, el próximo miércoles 10 de marzo, con un nuevo horario de 1:00 a.m. a 7:00 a.m. bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y control de aforos.

“En el marco de un diálogo constructivo y respetuoso con comerciantes formales e informales del “Madrugón”, acordamos que a partir del próximo miércoles volverán a funcionar. Trabajaremos conjuntamente y si todo funciona bien podremos revisar nuevos horarios. Cuidar la vida es tarea de todos”, aseguró Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Publicidad

Vea también: Colombia registra 3.565 nuevos contagios y 107 muertes por COVID-19

Como parte del acuerdo, después de esa hora y hasta las 10 de la mañana ese polígono del sector estará cerrado para los compradores.

Entre los acuerdos, también se pactó trabajar con la Alcaldía Local de Santa Fe y la Policía para tener mayor control en el uso del espacio público, aforos y en vallar la zona entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. para evitar aglomeraciones.