Publicidad
Bogotá

El regaño de Claudia López a empresarios y algunos operadores de TransMilenio

Publicidad
El regaño de Claudia López a empresarios y algunos operadores de TransMilenio

Desde tempranas horas de este miércoles, primer día de cuarentena en todo el territorio nacional, miles de ciudadanos recorrían las principales calles de Bogotá, algunos haciendo caso omiso de la medida, otros explicando que se desplazan hacia sus lugares de trabajo.

Por esta razón, la alcaldesa de Bogotá, Claudía López, hizo un llamado a los empresarios como a algunos operadores de TransMilenio para que se le dé prioridad a la vida en este tiempo de pandemia.

“Entre la irresponsabilidad de empresarios que obligan a la gente a trabajar sin estar exentos y la de algunos operadores de TransmMlenio que creen que su negocio es más importante que la vida hay aglomeración en el sur de la ciudad. ¡Vamos a multarlos a todos por irresponsables!”, señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.

En el país empezó a primera hora de este miércoles un confinamiento general obligatorio de 19 días para intentar frenar la pandemia del COVID-19, que deja tres muertos y casi 400 casos detectados desde el 6 de marzo.

La experiencia sin precedentes para los 48 millones de habitantes de la cuarta economía latinoamericana regirá, en principio, hasta la madrugada del 13 de abril por orden del presidente, Iván Duque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News