Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

El WhatsApp de Valentina es pieza clave en la investigación de su muerte

Ad
El WhatsApp de Valentina es pieza clave en la investigación de su muerte

Crecen las dudas en el caso del crimen cometido contra Valentina Trespalacios, una DJ e influencer reconocida que residía en Bogotá y apareció muerta dentro de una maleta en la localidad de Fontibón.

Testigos clave de la investigación señalan que el presunto responsable sería la pareja de la víctima.

El sospechoso compartió todo el fin de semana con Valentina hasta el día de su desaparición.

“Ellos estuvieron juntos todo el tiempo, todo el fin de semana; yo estaba en constante comunicación con ella”, confirmó la testigo.

La última comunicación de la víctima sería con uno de sus allegados, a quien mediante una videollamada le habría mostrado el apartamento en el que se estaba quedando con su prometido.

La testigo afirmó que a través de la videollamada pudo identificar la maleta, que más adelante habría servido para meter el cuerpo de la joven.

“Al parecer si es la misma maleta por unas fotos de prueba que hay”, confirmó la mujer.

Agregó la testigo que ella tendría en su computador, la sesión activa del WhatsApp de Valentina, que en este momento es clave para la investigación; allí se encontró la foto de la maleta en donde fue encontrada la DJ.

“Pudimos recuperar muchas fotos, videos, pruebas, de que ellos estaban juntos y hay una foto de la maleta de él (el prometido de Valentina) y concuerda con la misma maleta donde ella fue encontrada“, dijo la testigo a Noticentro 1 CM&.

Hasta ahora son inciertos algunos detalles de la investigación y no se sabe del paradero de la pareja de la víctima.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News