Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Con emotivo mensaje, Policía Nacional lamenta asesinato de patrullero en Bogotá

Ad
Con emotivo mensaje, Policía Nacional lamenta asesinato de patrullero en Bogotá

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, lamentó el vil asesinato de un patrullero durante un intento de robo en Bogotá.

Se trata del patrullero Humberto Sabogal Soto, quien perdió la vida tras intervenir en un intento de robo en el sur de la capital.

El uniformado junto a otro policía resultaron atacados con arma de fuego por parte de delincuentes con los que forcejearon en horas de la mañana de este miércoles.

Te puede interesar: Así fue la persecución y captura del hombre que habría asesinado a un policía en Bogotá

El responsable del ataque, al parecer de nacionalidad venezolana, fue capturado cuadras más adelante de la calle 11 sur con carrera 14, donde sucedieron los hechos.

Frente a dicha situación, el general Vargas Valencia aseguró:

Luchó por su vida hasta el último minuto, pero tras la gravedad de las heridas falleció nuestro héroe del cuadrante, el patrullero Humberto Sabogal Soto”.

Mira también: Fallece policía herido durante intento de robo en Bogotá

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el brigadier general Eliecér Camacho Jiménez, lamentó la partida del suboficial.

Hoy nuestro dolor es profundo por la pérdida de nuestro compañero, padre, hermano e hijo ejemplar, quien fue vilmente asesinado en la localidad Antonio Nariño”, dijo.

Mira además: Capturan en Ibagué a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

En honor a su legado efectuaremos lo que sea necesario para llevar a la justicia a quienes cometieron el hecho”, agregó el brigadier general Camacho Jiménez.

La Policía Nacional hará una velatón a las 6:00 de la tarde en honor al patrullero Sabogal Soto.

Así se registró el tiroteo en Bogotá:

Reacción de autoridades:

La noticia que sorprendió a Bogotá por un nuevo tiroteo, fue condenada por el algunas autoridades nacionales como locales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News