Publicidad
Bogotá

Empresas podrán volver al 100 % de aforo en noviembre si empleados están vacunados

Publicidad
Empresas podrán volver al 100 % de aforo en noviembre si empleados están vacunados

Así lo anunció en horas de la mañana de este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López tras dar a conocer otras medidas para la capital del país.

La mandataria dio a conocer que desde el 1 de noviembreel sector empresarial podrá tener un aforo del 100 %, teniendo en cuenta que los empleados que regresen a sus lugares de trabajo deberán estar vacunados contra el virus covid-19, al menos con una de las dosis aplicadas. 

De igual manera, la mandataria indicó que desde el próximo 16 de noviembre las salas de cine de la ciudad podrán tener el aforo del 100%, presentando el carnet de vacunación a la entrada de estos recintos.

“Tendremos 100 % de aforo de eventos públicos y privados en Bogotá. Cines, bares, discotecas, teatros, centros comerciales, fiestas. Podrá haber 100 % de aforo mostrando carnet de vacunación a la entrada”.

La alcaldesa reiteró las medidas y el protocolo que se debe cumplir por parte de estos establecimientos en pro de evitar contagios de COVID-19 tanto en los trabajadores como en los espectadores que decidan asistir a estos espacios de entretenimiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News