Publicidad
Bogotá

Policía asesinado en los cerros de Bogotá era hermano del congresista Gabriel Vallejo

Publicidad

Las autoridades adelantan un intenso operativo de búsqueda en los cerros de Bogotá para dar con el paradero de tres delincuentes que accionaron sus armas contra agentes de la Fiscalía y uniformados de la Policía, que al parecer adelantaban una inspección por un hurto que se había presentado días atrás en esa zona.

Según versiones preliminares, en el cruce de disparos que se registró hacia las 12:30 del mediodía, el subteniente Juan Pablo Vallejo, de 25 años, fue herido de gravedad en la cabeza, pese a los esfuerzos de los médicos, el uniformado falleció en un centro asistencial.

Te puede interesar: Aumentan las muertes en medio de robos en Bogotá

El hecho que se registró en la parte alta de los cerros orientales (inmediaciones de Monserrate), también dejó heridos a un fiscal que se encuentra estable en el Hospital San Ignacio, y un civil.

El uniformado fallecido que llevaba cinco años en la seccional de Investigación Criminal – Grupo de vida, deja una hija y a su esposa en estado de embarazo.

En la zona, Avenida Circunvalar con 38, hay presencia de agentes del CTI, Policía Metropolitana y Sijín.

Lea más: Comenzó la temporada de matrículas en Bogotá con una oferta de más de 97 mil cupos disponibles

Con más de 30 carros, el Halcón de la Policía y barrido en tierra buscan a los dos delincuentes que se dieron a la fuga.

El policía que perdió la vida en medio del operativo es hermano del representante a la Cámara Gabriel Vallejo, quien lamentó lo sucedido en Twitter.

Asimismo, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez expresó sus condolencias con la familia Vallejo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News