Publicidad
Bogotá

En bolsas plásticas hallan cuerpos de tres personas en Kennedy

Publicidad
En bolsas plásticas hallan cuerpos de tres personas en Kennedy

Conmoción en Bogotá luego de conocerse una masacre en la localidad de Kennedy donde se encontraron los cuerpos de tres personas.

De acuerdo con el director de fiscalías de Bogotá, José Martínez, sobre la una de la mañana de este jueves se encontraron tres cadáveres en una carreta (las que usualmente usan los recicladores) en el sector del Amparo (Kennedy).

Lea más: Aumenta a 25 la cifra de muertos tras ataque de Rusia contra una estación de tren en Ucrania

En esta misma zona, las autoridades han adelantado actividades de desarticulación de bandas criminales como la del ‘Tren de Aragua’ y el ‘Chontaduro’.

Asimismo, se conoció que el equipo de criminalística de la Fiscalía está haciendo “el levantamiento de los cuerpos para hacer las pruebas genéticas” y así, identificar a las víctimas mortales.

Quizás le interese: ¿El año más mortífero para inmigrantes? Policía encuentra cuerpos de migrantes casi todos los días

De otra parte, la Fiscalía indicó que “aún no se puede asegurar que existan elementos de torturas porque hasta ahora se hacen las necropsias”.

Este nuevo hecho de violencia ocurre una semana después del asesinato de cuatro personas en el norte de Bogotá. Los cuerpos fueron hallados en bolsas plásticas dentro de una camioneta; además presentaban signos de tortura y heridas con arma de fuego.

Le puede interesar: Presidente Petro propone a Estados Unidos revolcón en la extradición

Aunque ese homicidio ocurrió por disputas criminales, aún se desconocen los motivos de este nuevo caso de violencia que hoy conmociona a la capital del país.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Bogotá y las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News