Un insólito robo a un carro de valores se presentó en el occidente de Bogotá, donde uno de los delincuentes se hizo pasar como un ciudadano con discapacidad y otro como biciusuario para cometer el hurto. Después de un intercambio de disparos, los ladrones lograron huir en un vehículo particular con 600 mil pesos, en monedas de 50 pesos.

Según las autoridades, la estrategia que usaron los delincuentes fue esperar que los guardias de seguridad bajaran del vehículo blindado para cometer el robo.

El coronel Óscar Solano, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que “hubo una reacción por parte de los trabajadores de la empresa de seguridad que hicieron algunos disparos contra los delincuentes”.

En la acción delincuencial, luego del intercambio de disparos, los sujetos huyeron en un vehículo particular de color gris llevando consigo una tula llena de monedas.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero y capturar a los delincuentes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad