Publicidad
Bogotá

En mayo demolerán puente vehicular de Venecia, en el sur de Bogotá

Publicidad
En mayo demolerán puente vehicular de Venecia, en el sur de Bogotá

El puente vehicular que comunica la Autopista sur con la carrera 68 será demolido en el mes de mayo, así lo confirmó el director del IDU Diego Sánchez a Noticentro 1 cm&

“Vamos a tumbar el puente curvo  de Venecia para darle paso a la construcción de dos puentes, uno para buses y otro para carros particulares. La obra tardará entre 2 años y medio y tres años, es un proceso lento porque hay que hacer el desmonte por partes para garantizar todo el tiempo la movilidad por la autopista sur y por la cra 68” informó Sánchez.

La demolición hace parte de la construcción de Transmilenio por la 68, troncal que alimentará la primera linea del metro de Bogotá.

Los vecinos temen un caos vial por cuenta del derribamiento, pues los desvíos se harán entre los barrios.

La AV 68 tiene mas de 50 años, en su extremo sur, debajo del puente de Venecia se concentran todos los comercios de pisos, cocinas integrales y pinturas que ya tienen un ultimátum para desocupar.

“Nos llegaron cartas del IDU y Transmilenio, advirtiendo que tenemos que entregar nuestros predios a mas tardar de 31 de marzo” agregó Edwin Cifuentes, comerciantes de pisos

La troncal de Transmilenio por la carrera 68 estaría lista en 2024

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News