Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

En puente de Reyes, Terminal de Transportes de Bogotá movilizará 212 mil pasajeros

Ad

En el puente festivo que se conmemora el día de los reyes magos, la Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar 212 mil pasajeros en cerca de 14.000 vehículos a partir de hoy y hasta el domingo 7 de enero.

El movimiento de usuarios y buses intermunicipales en las tres sedes será: desde la Terminal Satélite del Sur 46.000 usuarios; desde la Terminal Salitre 136.000 pasajeros y desde la Terminal Satélite del Norte 30.000 pasajeros.

El subgerente de operaciones de la Terminal, Guillermo Escobar sostuvo que “para este fin de semana tenemos totalmente disponibles pasajes a cualquier destino el país, para poder atender a viajeros que puedan desplazarse  para las fiestas que pueden estar dando en diferentes lugares”.

“Esperamos que a partir del lunes y lo corrido del martes tengamos el retorno de aproximadamente 300 mil personas a las diferentes terminales, desde acá hemos tenido un pan de contingencia para poder garantizar el desplazamiento urbano de las personas que lleguen a la capital” indicó Escobar.

Por su parte, la Terminal se prepara de igual manera para el próximo Plan Retorno, esperando que en este fin de semana el regreso sea de aproximadamente 300.000 usuarios. Además, se informa que logramos registrar el mayor número de viajeros en un año de operación desde la apertura en 1984.

Cabe resaltare que en el año 2017, la Terminal movilizó cerca de 14.5 millones de pasajeros a los más de 600 destinos nacionales y 6 internacionales.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News