Publicidad
Bogotá

En video | Atropellan a policía al parecer en medio de piques ilegales en Bogotá

Publicidad

En las últimas horas se conoció un video en el que varios agentes de la Policía de Tránsito de Bogotá persiguen a varios vehículos que al parecer  participan en los piques ilegales.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche en el sector del estadio El Campín en el nororiente de la capital colombiana.

Mientras varios vehículos van a altas velocidades, uno de ellos se queda en uno de los costados de la vía, cuando llega por el carril central, una moto de la Policía se para al frente del vehículo que al parecer se le apagó al conductor.

En cuestión de segundos el chofer enciende el carro, choca la moto y tumba a la uniformada. 

Posteriormente, el conductor da reversa y vuelve a embestir a la agente tumbándola nuevamente al piso y generándole heridas en sus piernas.

El vehículo da vuelta y huye en contravía, mientras otros integrantes de la Policía de Tránsito intentan perseguirlo.

En la grabación se escuchan dos disparos propinados por parte de uno de los policías que estaba en el lugar, con el fin de detener el vehículo cuando éste huye a alta velocidad y en contravía.

A esta hora el carro gris es buscado por las autoridades junto a su conductor, a quien le podrían imputar los cargos de maltrato a servidor público, intento de homicidio y daño en bien del estado.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News