Publicidad
Bogotá

Encuentran bicicleta hurtada de Óscar Sevilla en Bogotá

Publicidad

La Policía de Bogotá encontró en las últimas horas la bicicleta que le fue robada el pasado domingo al ciclista colombo-español Óscar Sevilla, quien sufrió una fractura en el brazo derecho durante un atraco ocurrido en la capital del país.

Las autoridades informaron a través de su cuenta en Twitter que la bicicleta valorada en 10.000 dólares fue encontrada gracias a las labores de la Policía, información de medios de comunicación y la comunidad.

¿Cómo ocurrió el robo?

En el atraco, Sevilla, del Team Medellín, sufrió una fractura de radio en su brazo derecho luego de que fuera empujado y golpeado por cinco ladrones que lo acorralaron cuando el deportista se desplazaba por un sector comprendido entre la calle 125 con la carrera 11, en el norte de Bogotá.

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, tenía planeado viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competición internacional con el equipo Inder Medellín.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas deportivas en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News