Publicidad
Bogotá

Encuentran con vida a Sharick Lizeth Márquez, la niña reportada como desaparecida en Bogotá

Publicidad
Sharick Lizeth Márquez

Las autoridades encontraron con vida a Sharick Lizeth Márquez, la niña de 15 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de noviembre en el sur de Bogotá.

La menor permanecía con su abuela materna en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, la menor de edad habría salido de su vivienda en Ciudad Bolívar tras recibir agresiones por parte de su madre.

“La mamá en varias ocasiones le pegó y la maltrataba de palabra, la niña me manifestaba eso. Yo le dije que se viniera a vivir conmigo, pero ella decía que no quería dejar a la mamá sola”, contó Orlando Antonio Márquez, padre de la niña.

El padre de la niña que vivía en otro sector de la ciudad, asegura que durante los nueve días que duró desaparecida intentó comunicarse con la abuela, pero esta no atendía las llamadas, razón por la que interpondrá denunció por secuestro contra ella.

“Voy a pelear no solamente la custodia, sino voy a pelear para que las autoridades le caigan con todo el peso de la ley. Para mí, esto es un secuestro”.

La Policía de Infancia permanece en la finca con la menor y está a la espera de la llegada del ICBF, pues la abuela quiere pedir la custodia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News