Publicidad
Bogotá

Cárcel para ‘El Patacón’, hombre que habría matado a un joven en Transmilenio por haberlo pisado

Publicidad
Cárcel para ‘El Patacón’, hombre que habría matado a un joven en Transmilenio por haberlo pisado

La Fiscalía imputó cargos contra Gustavo Adolfo Agamez Lara, el hombre que habría asesinado a Juan Esteban Alzate, joven de 15 años, en un bus articulado de Transmilenio el pasado 8 de octubre.

Quienes asumieron la investigación, son miembros delegados del CTI de la Fiscalía y de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades recolectaron un amplio material probatorio que demostraría que alias ‘El Patacón’ habría atacado al joven en el pecho con un arma cortopunzante porque lo pisó en medio de la multitud dentro del articulado.

Un fiscal de Bogotá imputó al detenido el delito de homicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

También puedes leer: Joven murió tras ser arrastrado por una corriente de Barranquilla: intentó atravesar el arroyo en su moto

Álzate murió dentro del Hospital Santa Clara, en el centro de la ciudad, donde era atendido por la gravedad de las heridas que sufrió.

Tras el hecho, Agamez Lara escapó a Medellín y, posteriormente, se dirigió a Montería (Córdoba), donde se escondió en una finca. Sin embargo, finalmente fue capturado luego de cinco días de actividades investigativas.

Se espera que un juez dicte la pena de prisión definitiva al sujeto, que podría superar los 40 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News