Publicidad
Bogotá

Escolta reaccionó y mató a presunto ladrón e hirió a otro en Bogotá

Publicidad
Escolta reaccionó y mató a presunto ladrón e hirió a otro en Bogotá

En la madrugada de este miércoles, un escolta abatió a un presunto ladrón y dejó herido a otro en medio de una balacera.

De acuerdo con el coronel Herbert Benavides, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá el hecho ocurrió sobre la 1:30 de la mañana en la localidad de Chapinero (Bogotá) cuando unas personas se disponían a salir de un lugar donde departían y fueron sorprendidas por unos presuntos delincuentes.

Lea más: Chalecos antibalas usados por periodistas en paro nacional estaban vencidos

“Unas personas que estarían departiendo allí en una actividad privada al momento que se disponían a salir, son abordados por varias personas que se movilizaban en motocicletas y quienes estarían armadas e inician la acción de cometerles el hurto”, dijo el coronel Benavides.

De esta manera, una de las víctimas del intento de robo sería un escolta quien reaccionó a este hecho delictivo y les disparó a los señalados ladrones.

Le puede interesar: El 26 de noviembre inicia negociación de salarios

“Es así como una persona que se encontraba allí quien trabajaría como escolta, acciona un arma de fuego e impacta a dos de las personas que al parecer estarían cometiendo este hecho delictivo. El resultado de esto, deja una persona lesionada, una persona pierde la vida cerca al lugar de los hechos“, sostuvo Benavides.

Las autoridades investigan los hechos y aseguran que hay una motocicleta que queda en ese sitio y “hay dos armas que están siendo también recolectadas por el laboratorio móvil de Criminalística”.

De otra parte, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News