Publicidad
Cargando...
Bogotá

Esta será la primera zona comercial que funcionará las 24 horas en Bogotá

Publicidad

La capital del país se alista para convertirse en una ciudad 24 horas, en abril iniciará el plan piloto en una zona de la ciudad donde establecimientos comerciales, bancarios, educativos, entre otros, funcionarán de manera ininterrumpida

La zona en la que se implementará la medida está delimitada entre la calle 63 y calle 100, la carrera Séptima y la Autopista Norte.

“El piloto iniciará el 15 de abril, el 85 % de los establecimientos están dispuestos a abrir sus puertas las 24 horas siempre y cuando se les garantice la seguridad y el transporte”, indicó el director ejecutivo de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego.

“Esta iniciativa permitirá que Bogotá se consolide como una metrópoli líder en competitividad por ello estamos invitando a bancos, notarías, consultorios médicos y diversas profesiones a sumarse a la meta”, aseguró la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Este piloto no tendrá fecha de terminación, la idea es prolongar indefinidamente la medida de acuerdo a los resultados. Se analizan otras zonas como Nicolás de Federmán y Usaquén.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News