Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Estas son las localidades de Bogotá que entran a cuarentena

Ad
Localidades en cuarentena

Este lunes 18 de enero termina la cuarentena estricta para toda la ciudad de Bogotá e inicia una nueva etapa de confinamiento sectorizado para algunas localidades.

Esto, con el fin de evitar la propagación del COVID-19, ya que la ciudad continúa en alerta roja hospitalaria por ocupación de las camas UCI.

Se trata de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Usme y Tunjuelito, cuyos habitantes deberán cumplir hasta el próximo jueves 28 de enero a las 11:59 p.m.

Además, el toque de queda continuará entre las 8 p.m. y las 4:59 a.m. todos los días.

Cabe recordar que en estas localidades no estarán abiertos los establecimientos comerciales no esenciales y en el caso de los restaurantes, funcionarán con domicilios.

Solo una persona por familia podrá salir a abastecerse. Así pues, el ejercicio al aire libre está permitido por una hora y el paseo de las mascotas debe llevarse a cabo en 20 minutos.

Por su parte, las localidades de Kennedy y Fontibón continúan en cuarentena hasta el próximo 21 de enero; y la medida de pico y cédula también seguirá por lo que resta de enero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News