Publicidad
Bogotá

Estas son las zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércoles

Publicidad
Estas son las zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércoles

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este miércoles 8 de septiembre de 2021.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Te pude interesar: El 40% de los hogares colombianos no tiene con qué cubrir sus gastos: Dane

Localidad Chapinero

Barrio: El Refugio. De la Calle 80 a la Calle 92, entre la Carrera 2 a la Carrera 7. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Localidad San Cristóbal

Barrios: Villa de Los Alpes, Guacamayas, San Martín de Loba y Atenas. De la Diagonal 35 Sur a la Calle 34 Sur, entre la Carrera 4 Este a la Carrera 5A. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Localidad Bosa

Barrios: Brasil, Portal del Brasil, Brasilia, Betania, Chicala y Las Margaritas. De la Avenida Calle 43 Sur a la Calle 56 Sur, entre la Avenida Carrera 86 a la Avenida Carrera 89B. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Localdad Kennedy

Barrio: Castilla, Villa Claudia, Américas Occidental, Techo, Casablanca, El Paraíso, Kennedy, Banderas, Pio XII, Mandalay, El Condado, Rincón de Los Ángeles, Cervantes, Nuevo Techo, Las Dos Avenidas. De la Calle 8 a la Calle 26 Sur (Primera de Mayo), entre la Avenida Boyacá a la Carrera 80. Desde las 10:00 a.m. hasta las 4 horas.  Desde Mantenimiento de macromedidor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News