El pasado jueves, unidades de la línea investigativa de homicidios SIJIN-MEBOG y la Fiscalía, realizaron la investigación y captura de un hombre que al parecer tenía un modus operandi para cometer asesinatos contra la comunidad LGBTIQ+.
Según el comunicado de las autoridades, el hombre, de nacionalidad venezolana, frecuentaba bares y lugares sociales para identificar a sus víctimas.
Le recomendamos leer: Érika Aponte había pedido ayuda al Distrito antes de ser asesinada: Procuraduría investiga funcionarios
Posteriormente, se acercaba, y se ganaba la confianza de las personas, logrando que lo llevaran a sus viviendas, para posteriormente golpearlas hasta causarles la muerte y hurtales objetos de valor.
El sujeto fue capturado tras seis meses de ser perseguido por las autoridades en actividades de recolección de datos, vigilancia y seguimiento.
El acusado, que se encuentra con medida de aseguramiento, está vinculado a homicidios bastante sonados en los medios, como el de David Estiven Mosquera, un joven estudiante de actuación que apareció muerto en su vivienda.