Publicidad
Bogotá

Tenga en cuenta estos cierres viales durante la ciclovía nocturna de este jueves

La Ciclovía Nocturna en temporada navideña llega a su versión 22 este jueves 12 de diciembre,

Publicidad

La Ciclovía Nocturna en temporada navideña llega a su versión 22 este jueves 12 de diciembre, como parte de las actividades de fin de año que organiza la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, entre las 6 de la tarde y 12 de la noche.

El evento contará con nueve puntos de Recreovía en diferentes sectores de la ciudad con la siguiente programación: o 6:20 p.m. Sesiones de rumba crossover o 7:15 p.m. Rumba navideña o 8:10 p.m. Rumba ‘hora loca’ a las 8:10 o 9:05 p.m. Rumba electro / viejoteca.

o Avenida Boyacá con calle 145 (Colina Campestre)

o Carrera 9 con calle 134 (plazoleta almacén Éxito) o Avenida Boyacá con avenida 1 de Mayo

o Carrera 50 con calle 3 (parque barrio El Sol)

o Calle 26 con carrera 19 (parque El Renacimiento)

o Carrera 9 con calle 155 o Carrera 15 con calle 87 (parque lineal El Virrey) o Calle 17 sur con carrera 24 (parque Valvanera) o Carrera 7 con calle 36 (parque Nacional).

También se realizarán otros eventos para los asistentes a la Ciclovía Nocturna como la entrega de pasaportes, con acceso a diez atracciones, del parque Mundo Aventura (cupos limitados), allí también habrá show de pirotecnia a las 11 de la noche.

Así mismo, se tendrán puntos de Smartfit en el parque Nacional, entre las 6 y 10 de la noche con rutinas de fit combat y zumba, y en los intermedios standup comedy y música con Dj.

En el punto de Colina Campestre (avenida Boyacá con calle 145) se tendrán rutinas de zumba y combat desde un camión tarima.

La logística de la Ciclovía Nocturna incluye la presencia de 1.200 unidades de la Policía Nacional, 90 funcionarios de logística, 360 Guardianes de Ciclovía, 50 unidades de la Secretaría de Movilidad, además del apoyo de entidades como Ejército de Colombia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Secretaría de Salud de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News