Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Estos son los cierres viales y desvíos por la posesión de Iván Duque como presidente

Ad
Estos son los cierres viales y desvíos por la posesión de Iván Duque como presidente

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de la Ciudad para llevar a cabo la “transmisión del mando presidencial”, hoy y mañana 7 de agosto, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:

Cierres perímetros de seguridad por cena presidencial

Hoy a partir de las 17:00 horas hasta terminar la actividad, se llevará a cabo una cena en la Casa de Nariño, para lo cual se realizarán los siguientes cierres:  

  • Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C
  • Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12

Cierres perímetros de seguridad por transmisión de mando

Para la Transmisión de mando presidencial, mañana 7 de agosto, se autorizaron los siguientes cierres a partir de las 11 de la noche hoy y hasta terminada la ceremonia el martes 07 de agosto de 2018.

  • Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar
  • Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros
  • Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10
  • Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Desvíos autorizados

  1. Los usuarios que circulan por la Calle 26 en sentido occidente – oriente y toman la avenida Circunvalar o Carrera 3 al sur deberán tomar la carrera 5 al sur – calle 17 al occidente – avenida Carrera 10 al sur.
  2. Los usuarios que circulan por la carrera 5 en sentido norte – sur deberán tomar la calle 17 al occidente – avenida Carrera 10 al sur.
  3. Los usuarios que circulan por la avenida Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la avenida Comuneros al occidente – avenida Carrera 10 al norte.
  4. Los usuarios que circulan por la carrera 4 en sentido sur – norte deberá tomar la avenida Comuneros al occidente – avenida Carrera 10 al norte.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News